Empresas Premium
“Ven y Deja tu Huella” es la iniciativa solidaria con la que Formica Group ha participado en la renovación de la UCI y Zona Pediátrica del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, cediendo e instalando el laminado decorativo que ha revestido las paredes y parte del mobiliario del centro.
El proyecto, realizado en colaboración con Fundación Aladina, fue previamente presentado en el COAM en un evento que contó con la participación de más de 200 arquitectos, diseñadores e industriales de toda España, quienes “dejaron su huella” estampando su firma en un diseño en forma de corazón que ya preside una de las paredes del hospital.
El espacio más espectacular de la renovación del hospital y del proyecto “Ven y Deja tu Huella” son los dos murales de 45 m2 realizados por el artista Okuda San Miguel y digitalizados en paneles Younique de Formica Group.
La obra, que incluye las estructuras geométricas y los estampados multicolores tan característicos de Okuda, se ubica en el pasillo principal de la UCI Pediátrica y supone un espacio artístico que ya disfrutan tanto pacientes y familiares como el propio personal médico del centro.