Empresas Premium
La cadena hotelera Iberostar planteó una ambiciosa reforma en el hotel Playa de Palma, para la que necesitó una inversión de hasta 18 millones de euros. En ella utilizó más de 1.000 metros lineales del sistema de barandilla de cristal GlassFit SV-1301 de Comenza, instalado tanto en las terrazas, como en la Infinity Pool del ático del hotel y en otros puntos, que se integra en el proyecto gracias a su diseño minimalista.
La barandilla aporta, por un lado, una cara renovada y decididamente actual a la fachada del hotel; y por el otro, posibilita las espectaculares vistas sin ponerle barreras de ningún tipo al paso de la luz a las habitaciones y suites.
La seguridad es otra de las razones por la que los responsables del proyecto han tomado la decisión de apostar por los productos Comenza: el sistema de barandilla de cristal GlassFit SV-1301 ha sido testado y certificado por Applus+ como acorde a los estrictos requerimientos del Código Técnico de la Edificación (CTE) en cuanto a las cargas que debe soportar la barandilla.