Empresas Premium
La Plataforma de Edificación Passivhaus, asociación que engloba a profesionales, empresas y personas con inquietudes y conocimientos en el campo de la edificación energéticamente eficiente, centrará su participación en Barcelona Building Construmat 2017 en “difundir las ventajas y los múltiples beneficios de una casa pasiva como referencia en la construcción de Edificios de Consumo Casi Nulo”, tal y como ha anunciado.
“Con este objetivo, PEP ha decidido en esta edición de Construmat, que se celebrará entre los próximos 23 y 26 de mayo en Fira de Barcelona, apostar por el mayor nivel de compromiso y presencia en el certamen, eligiendo la modalidad de Global Partner”, explica la asociación.
Con una superficie de 250 m2, el stand de PEP será “uno de los de mayor tamaño del certamen y el centro de operaciones desde el que la plataforma desarrollará un completo y exhaustivo programa de talleres, charlas, mesas redondas y ponencias divulgativas sobre el estándar Passivhaus”.
Patricia Rodríguez, vocal de eventos en PEP, explica que “Construmat es una gran oportunidad para concienciar a responsables de la administración pública, profesionales del sector de la construcción y público en general de la necesidad urgente de dar un paso al frente en la construcción de edificios y hogares de consumo casi nulo. El estándar Passivhaus es el más completo y exigente del mundo en este terreno, minimizando la demanda de la energía necesaria para calefacción o refrigeración y maximizando los niveles de calidad del aire”.