Empresas Premium
El pasado 21 de abril se celebró en Madrid la fase nacional del concurso Isover Multi-Comfort House 2017, donde los estudiantes de arquitectura de las principales Universidades Españolas y de Marruecos, tuvieron la oportunidad de demostrar sus conocimientos en construcciones de alta eficiencia energética y confort acústico, así como defender los proyectos en los que trabajaron durante el año.
“Los proyectos presentados destacaron por la variabilidad e interés de las diferentes soluciones aplicadas en las unidades residenciales para alcanzar los criterios Multi-Comfort House requeridos como base del concurso, combinadas con otros pilares fundamentales de regeneración económica, producción energética, etc. Una vez más, el talento de los jóvenes arquitectos y el de sus profesores impresionó por sus ideas innovadoras”, ha explicado la compañía.
El equipo ganador del concurso fue el de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid, compuesto por los estudiantes Alejandra Gómez González, Lucía Gómez Vélez y Ana López Isla y tutelados por el profesor Eusebio Alonso y Marisol Camino.
Por primera vez, por consenso del jurado, se decidió entregar dos segundos premios: a la Escuela de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria por su proyecto .COM y a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés representada por Mireia Magrans García, Marina Pina Moya, Marta Trillo Marín con el proyecto ‘As sun as possible’ con el profesor Enrique Corbat como responsable.