Empresas Premium
La línea de cocinas de Neolith Kitchen Lounge ha sido elegida para formar parte de Contacto Cocina, que la compañía define como “un nuevo proyecto gastronómico”. El local situado en Calle Oquendo 20 de Madrid “busca ser el punto de encuentro, de colaboración e interacción entre aficionados, foodies, gourmets, profesionales o emprendedores del sector gastronómico”.
El nuevo proyecto de coworking del chef Luis Centenera, Álvaro García y F. Javier Álvarez nace tras ver cómo "algo está cambiando en la forma de entender y vivir la cocina".
Con un total de 400 metros cuadrados, el local se divide en distintas áreas para realizar sesiones de coworking, cursos y talleres e incluso una tienda gastro. “Un espacio multidisciplinar donde Neolith se convierte en el material protagonista de la cocina gracias a sus caraecterísticas técnicas y estéticas: resistencia a los arañazos, a las altas temperaturas, a las manchas, químicos y rayos UV”.
Neolith Pietra di Piombo es el modelo que viste las 4 encimeras del espacio, además de la principal instalada en su zona de coworking de unos 6 metros. Un color atemporal de aspecto pétreo que se distingue por un tono gris oscuro, disponible en acabado Silk, combinable con el resto de elementos arquitectónicos que aporta ese toque de equilibrio.
De esta manera, la piedra sinterizada Neolith junto a Espacio Pro forman parte de este novedoso proyecto gastronómico recién inaugurado que aunará marcas, profesionales y colectivos amantes de la gastronomía, en un espacio en el que poder interactuar.