por DPArquitectura 7 de abril, 2017
< Volver

Simon, fabricante de material eléctrico y creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales, “reivindica su apuesta en este campo con su última colección, Simon 100 que funciona a través de la apñicación móvil iO Simon”, tal y como explicó la compañía.

Con motivo del Día Mundial del IoT que se celebrará el próximo 9 de abril, Simon ha querido destacar su apuesta por este concepto creando Simon 100, el primer interruptor de instalación tradicional que puede convertirse en inteligente ya que permite añadir funcionalidades y experiencias a medida que el usuario las necesita.

En palabras de Alfred Batet, global manager de digital strategic business en Simon: “Con la nueva aplicación iO Simon les ayudamos a dirigir un nuevo universo de forma sencilla creando vivencias personalizadas como las experiencias ‘buenos días’ o ‘cine en casa’ para que los espacios crezcan y evolucionen al igual que nuestras vidas”,

Los interruptores Máster iO permiten activar experiencias adaptadas a cada usuario, pulsando los mecanismos de la forma habitual. Permite unificar las tareas más habituales e ir añadiendo soluciones en función de las necesidades de cada persona. Con el enchufe HUB iO se agrupan e interconectan los demás dispositivos iO existentes, enlazándolos al mundo digital”, explica Simon.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.