por DPArquitectura 5 de abril, 2017
< Volver

La 20ª edición de Barcelona Building Construmat contará con una selección de “las mejores startups especializadas en smart building” elegidas por 4YFN, la plataforma de negocio global para la creciente comunidad de startups tecnológicas impulsada por la Barcelona Mobile World Capital, que participa por primera vez en el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona. 

Las startups participantes tendrán presencia en el nuevo 4YFN Building Innovation Village que se integrará en el Future Arena del salón, un espacio de más de 2.000 metros cuadrados dedicados a la innovación "en un hecho inédito en Europa".

En esta zona, las empresas emprendedoras podrán “dar a conocer sus productos a los miles de visitantes del salón, iniciar contactos de negocio con las empresas líderes, mostrar su tecnología al mercado, entablar negociaciones con inversores y asistir a las actividades diseñadas para fomentar su impulso”, tal y como explicó BBConstrumat.

Las empresas que pueden participar en esta nueva iniciativa han de ser startups “que presenten una solución innovadora y disruptiva a cualquiera de las seis fases del ciclo de vida de la construcción (proyección, materiales, economía circular, ejecución de obra, edificio acabado y rehabilitación y mantenimiento)”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.