Empresas Premium
La compañía de barandillas para la construcción Comenza ha suministrado 5.000 unidades de su GlassFit CC-775 y 1.000 metros del sistema GlassFit SV-1301 en el Ryad Al Andalous, un nuevo barrio de viviendas de alto standing levantado en la capital de Marruecos.
Estos sistemas se instalaron con vidrios templados laminados de espesor 21.52 mm y ambos sistemas cuentan además con diferentes ensayos de cargas (1kN) que permiten garantizar a los usuarios finales una seguridad máxima.
El estudio internacional de arquitectura Oualalouchoi, encargado de diseñar varios de los nuevos edificios del complejo, se decantó por “un diseño moderno, con balcones transparentes de marcadas aristas y ángulos que han supuesto todo un reto técnico”, explica Comenza. “Un reto que se ha podido superar con los sistemas de barandilla de vidrio GlassFit CC-775 y GlassFit SV-1301, que gracias a su facilidad de instalación se han adaptado perfectamente a las vanguardistas formas que se planteaban en el proyecto”, añade.
Ryad Al Andalous alberga 760 pisos y apartamentos, integrados en amplios espacios que favorecen la vida al aire libre. En el complejo se ha construido también un centro comercial, espacios deportivos y de ocio, una gran mezquita, un colegio, e incluso una academia promovida por el club de fútbol francés Paris Saint-Germain.