por DPArquitectura 9 de marzo, 2017
< Volver

La Fundación Mies van der Rohe ha firmado un acuerdo de colaboración con Cl3ver, startup del sector de la visualización 3D con sede en Barcelona, por el cual la empresa proveerá a la fundación con modelos 3D para web, móvil y realidad virtual y que permitirá, tal y como explica la firma catalana, “explotar sus sinergias dentro y fuera del mundo arquitectónico ayudando a divulgar el conocimiento del Pabellón Mies van der Rohe”.

El convenio abre también las puertas a futuras colaboraciones centradas alrededor de proyectos educativos, visitas virtuales y aplicaciones móviles para ampliar la experiencia durante la visita al pabellón. El tour 3D interactivo del pabellón incorpora información y planos del edificio.

“Para poder contar con la tecnología más avanzada permite dotarnos de mejores recursos para dar a conocer el valor cultural del Pabellón Mies van der Rohe”, comentó Anna A. Ramos, directora de la fundación.

Viktor Nordstrom, ceo de Cl3ver, también abordó de forma positiva el acuerdo: “Pasamos a colaborar con una de las instituciones más respetadas en el mundo arquitectónico. Además, tenemos la oportunidad de trabajar directamente con uno de los edificios más influyentes de la arquitectura moderna”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.