por DPArquitectura 28 de febrero, 2017
< Volver

Porcelanosa Grupo cerró, el pasado 17 de febrero, su Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior, que este año ha celebrado su vigésimo cuarta edición, con un aumento de los asistentes del 15% respecto a la pasada edición. La exposición sirvió al grupo castellonense para mostrar sus novedades y anunciar los datos del sector durante el pasado año, con un crecimiento del 7% en su facturación.

De esta manera, sus 14.000 m2 de exposición han acogido a cerca de 14.000 visitantes entre los que se encontraban 9.000 clientes extranjeros, principalmente del centro de Europa y Estados Unidos, tal y como anunció el grupo. “Con una media de casi 800 pernoctaciones diarias y más del millar de comidas y cenas, Porcelanosa ha potenciado durante esta semana el sector de la hostelería en Vila-real, Castellón y Valencia”, concluye.

También fue el lugar elegido por Mª José Soriano, consejero delegada del grupo, para anunciar las cifras de la compañía durante 2016, cerrado “con una facturación de 845 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 7% respecto al año anterior”. Soriano también anunció una inversión de 50 millones de euros destinados, entre otras cosas, a mejoras en las infraestructuras.

Entre las tendencias propuestas por el grupo empresarial destaca su parquet cerámico Par-Ker, que combina cerámicas que se fusionan en un solo diseño de diferentes texturas para dar un acabado vintage, o las novedades de su firma L’Antic Colonial, especializada en materiales naturales. Hasta ocho diferentes marcas del grupo participaron en una exposición que, tal y como reveló la compañía, consiguió “récord de asistencia”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.