Empresas Premium
La compañía fabricante piedras naturales Cupa Stone ha lanzado al mercado un nuevo panel autoadhesivo de pizarra natural, Stonetack, 100% ecológico y rápido de instalar tanto en viviendas como en espacios comerciales.
Este nuevo panel ha sido fabricado a partir de la reutilización de lajas de pizarras y cuenta con una capa de cinta adhesiva que permite instalar el producto de forma rápida. De esta manera “se convierte en la solución perfecta para decorar paredes interiores tanto en viviendas como en espacios naturales”, tal y como ha explicado la empresa.
Cupa Stone explica en tres pasos su modo de instalación: “Limpiando la superficie, retirando el film protector del adhesivo y pegándolo directamente sobre la pared”. De esta manera el producto garantiza su sujeción al contar con una cinta adhesiva “de altas prestaciones” y que garantiza que se sujete a cualquier tipo de espacio.
Stonetack está disponible en cajas individuales de tonalidad negra y brillante e incluyen 6 paneles de 54x30 cm de superficie y entre 5,5 y 7,5 mm de espesor, convirtiéndose en una solución versátil para diferentes espacios y fácilmente combinables con otros elementos naturales.