por DPArquitectura 7 de febrero, 2017
< Volver

Tile of Spain, portal español de azulejos y baldosas cerámicas, participó en la feria Surface Design Show de Londres, que se celebró del 7 al 9 de febrero. El objetivo de esta actividad, que se enmarca dentro del plan de internacionalización de la compañía, es mostrar al visitante la versatilidad, el diseño y la innovación de la cerámica española.

Once fueron las empresas fabricantes que participaron en el stand informativo de Tile of Spain, que contó con una selección de piezas que se distinguen en el diseño e innovación tecnológica. También hubo otras actividades como seminarios formativos o campañas de comunicación con envíos de dossieres de prensa.

Esta actividad se enmarca dentro del plan de internacionalización del sector para 2017, que organizan la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, ASCER, e ICEX, España Exportación e Inversiones y con la colaboración de la Oficina Comercial de España en Londres.

La feria Surface Design Show se dirige principalmente a arquitectos, diseñadores de interiores, promotores inmobiliarios y contratistas y cuenta con una oferta de materiales de acabados para superficies de suelos y paredes. En su edición de 2016, el número de visitantes aumentó hasta los 5.385 profesionales, cifra más alta desde el inicio de la feria en 2005.

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.