por DPArquitectura 21 de noviembre, 2016
< Volver

Laufen inaugura un nuevo showroom en Madrid. El concepto interior ha sido diseñado por Patricia Urquiola y especialmente pensado para arquitectos, diseñadores y profesionales.

La ubicación del nuevo showroom, que cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados, es un edificio histórico de principios del siglo XX distribuido en dos plantas. En este espacio, destinado exclusivamente a arquitectos y diseñadores, Patricia Urquiola refleja el espíritu de la empresa suiza, adoptando un planteamiento más sensible.

“La idea era crear un espacio con múltiples funcionalidades, un  nuevo tipo de showroom, en donde también pueda trabajar la gente”, dice Patricia Urquiola. “Un espacio elegante y riguroso construido con materiales nobles, como mármoles mezclados con ónix, espejo, resina, madera de roble, inspirados en los materiales empleados en el diseño del cuarto de baño”.

 “Los resultados de este nuevo showroom reflejan el dinamismo continuo de nuestra marca y negocio”, afirma Marc Viardot, Director de Marketing y Producto de Laufen.

Además de los espacios donde se exponen las colecciones de Laufen, hay un training room en el que se puede analizar la situación de sus proyectos en curso. También dispone de dos salas de reuniones con un muestrario de materiales que proveen información técnica y fomentan la creatividad de los profesionales.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.