Empresas Premium
El 30 de septiembre de 2016, Assa Abloy Ingeniería de Accesos cumplió 30 años de actividad desde que, en 1986 y con el nombre de Idasa, comenzó su andadura como sociedad independiente pero con capital 100% Tesa.
Su objetivo era facilitar la integración de los amaestramientos en los proyectos de construcción así como los equipamientos electrónicos en el canal hotelero.
Plan de cierre, que se presentó como el servicio estrella en 1987, la integración definitiva de Idasa en el organigrama de Tesa como división de ingeniería o la gestión de proyectos y obras que, en 1993, se concreta en el programa Expediente de Obra y marca las gestiones a realizar por la red comercial son algunos de los servicios ofrecidos por este Departamento.
Antonio Lobo ha sido el director que, durante estos 30 años, ha transmitido la filosofía de Assa Abloy a su equipo, un grupo de técnicos especialistas en gestión de proyectos integrales de cierre que trabajan para prescribir los productos y facilitar su inclusión en los Planes de Cierre.