Empresas Premium
A través del diseño de los arquitectos Borja García para Cersaie y el estudio Ruiz Velázquez Arquitectos para Marmomaac, Levantina ha creado lugares de reunión con los clientes donde el diseño se combina con la funcionalidad.
Levantina, empresa multinacional líder en el sector de la piedra natural, asiste a Cersaie y a Marmomacc en Verona.
En Cersaie Techlam, una lámina porcelánica de gran formato y fino espesor, envuelve el stand de Levantina. Es un producto que transmite de forma abstracta y está abierta a la creatividad de cada proyecto y creador. Una apuesta por el Land Art, que es una corriente del arte contemporáneo, que utiliza el marco y los materiales de la naturaleza como esencia para deleitar al espectador.
La piedra, con la nueva Slate collection, inspirada en la textura de la pizarra con el efecto laja; la madera y el cemento; y Techlam Wood Scrape logra fusionar cemento y madera en piezas con gradaciones blancas y grises. Techlam by Levantina, con sus 3 milímetros de espesor permite recrear esos pliegues, casi sin juntas, y con un gran formato de 3 metros que crea las alturas completas de las curvas.
En Marmomacc, el estudio Ruiz Velázquez Arquitectos ha diseñado el stand Perception, The Origin of senses para la Levantina, un lugar donde el diseño se combina con la funcionalidad.
Mármoles grises como el nuevo mármol Wild Mirage o el granito Amiata, discretos y combinables. Los actuales blancos y negros, en los que las sutiles vetas hacen juegos de sombras, Bianco Giulia y Negro Markina. Además, la naturaleza entrega la cuarcita Aquabella.