Empresas Premium
A nivel mundial ya se han emitido más de 530.000 certificados Breeam en 70 países de todo el mundo y casi dos millones y medio de edificios se han registrado para ser evaluados desde el comienzo de su andadura.
Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, ha colaborado con sus sistemas arquitectónicos avanzados de muros cortina a que la nueva sede central de la multinacional Deloitte en Amsterdam, “The Edge”, sea reconocida con el galardón Breeam 2016 en su categoría de Nueva Construcción.
Breeam es el método de evaluación de la sostenibilidad más importante a nivel internacional para proyectos, infraestructuras y edificios de gran envergadura y con este reconocimiento, la organización que lo gestiona, pone de relieve las construcciones y edificios diseñados alrededor del mundo con concepto de diseño sostenible y eficiente.
En esta edición -en la que el método de evaluación cumple además su 25 aniversario- se ha otorgado la calificación Breeam más alta jamás alcanzada en la historia del premio (de 98,35%) según los parámetros ambientales y arquitectónicos que el sistema evalúa. A que lo reciba “The Edge” han contribuido los cerca de 17.000 m2 de muro cortina diseñados a medida por Kawneer para este edificio.