Empresas Premium
Ambos productos, la nueva familia HDR de escáneres láser y SCENE 6.0, ya están disponibles para su pedido y envío inmediato.
FARO Technologies, la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D, captación de imágenes y tecnología de realización en los mercados de BIM-CIM y seguridad pública, anuncia el lanzamiento de sus nuevos escáneres láser 3D con fotografía de alto rango dinámico (HDR), que producen imágenes increíblemente detalladas en condiciones de luz brillante y de oscuridad, así como una mayor resolución que incrementa la profundidad del color. También se lanza al mercado una actualización importante: la versión 6 de SCENE, el conocido software de nube de puntos de FARO, que ahora permite renderizar de forma instantánea datos de escaneo y flujos de trabajo simplificados.
Los nuevos modelos Focus3D X 130/330 HDR conforman la solución a este reto con un rendimiento comparable al del ojo humano. Junto con la mayor resolución de color de hasta 170 megapíxeles por escaneo, los nuevos modelos garantizan la captura de los detalles más ínfimos con una claridad superior. Y para aprovechar las capacidades de los escáneres FARO Focus3D HDR, ya está disponible la nueva versión del popular software FARO SCENE. "Con los dos nuevos modelos Focus3D HDR, FARO confirma su posición como líder innovador en documentación de escenas reales con escáneres láser 3D fáciles de emplear", declara el Dr. Simon Raab, presidente y CEO de FARO.
La versión 6.0 de FARO SCENE brinda un nivel increíble de visualización gracias a la nueva tecnología de renderización de superficie sólida, que elimina la necesidad de tener que volver a procesar los datos en aplicaciones de visualización. Además, los clientes de BIM-CIM que usen escáneres láser para la documentación conforme a obra y los clientes de seguridad pública que los usen en investigaciones de accidentes, crímenes e incendios, se beneficiarán de una interfaz simplificada con herramientas que mejoran las tareas. FARO SCENE 6.0 es compatible con todas las nuevas capacidades de captación de imágenes de los últimos escáneres láser de FARO, así como con todos los modelos anteriores.