por DPArquitectura 11 de abril, 2016
< Volver

El objetivo de estos premios internacionales es reconocer la labor de los hoteles y profesionales que apuestan por la calidad.

El plazo máximo para inscribirse a la undécima edición de los ‘Premios Roca a la Iniciativa Hotelera’, organizados por la revista Gran Hotel Turismo, de Curt Ediciones, y patrocinados por Roca, concluye este viernes, 15 de abril de 2016. El objetivo es poner en valor a los hoteles y profesionales que han conseguido los mejores patrones de calidad en ámbitos como la arquitectura, la gastronomía, los servicios y la promoción turística.

Este año, se presentan dos nuevos galardones que tienen como objetivo reconocer los destinos turísticos de Dubái y Portugal, escogidos también por su gran potencial turístico a nivel mundial. Entre estas novedades, destacan las nuevas categorías de Hotel Vacacional de Playa y Hotel Vacacional de Montaña, así como el nuevo premio que otorga la Fundación We Are Water al mejor Hotel Sostenible,

La entrega de premios se realizará en el transcurso de un acto el próximo 16 de junio de 2016 a las 20.30h en el Roca Barcelona Gallery al que serán invitados los nominados de cada categoría. También asistirán destacadas autoridades del mundo del turismo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.