Empresas Premium
Bloomframe puede soportar un peso de hasta 350 kilos por metro cuadrado y mide hasta 3 metros máximo de ancho por 2,4 metros de alto. Así mismo, la parte inferior se puede personalizar para conseguir el diseño deseado.
Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio, saca al mercado una de sus soluciones más revolucionarias y vanguardistas. Se trata de Bloomframe, la ventana que se convierte en balcón accionando un sencillo mecanismo eléctrico y concebida y diseñada en colaboración con el arquitecto holandés Michiel Hofman, de Hofman Dujardin Architects de Amsterdam.
Este nuevo concepto arquitectónico fomenta la interactividad de las fachadas urbanas, y el mejor aprovechamiento de los espacios. Puede instalarse tanto en nuevas construcciones como en proyectos de renovación y rehabilitación. Los profesionales del sector de la arquitectura y la construcción cuentan con una mayor libertad de creación a la hora de imaginar y proyectar sus diseños. Esta ventana que se convierte en balcón vale tanto para edificios de viviendas u hoteles como para oficinas y garantiza una personalización e integración total dentro de cada fachada y concepto constructivo en el que se instale.
Diseño y engranajes de vanguardia
Bloomframe está constituida por un doble marco articulado con perfiles de aluminio con rotura del puente térmico. Posee además un sistema electrónico inteligente de activación de apertura y cierre, así como una superficie de suelo aislada y reforzada con un panel de acero. Cuando el mecanismo se activa y se abre, el balcón se despliega con ayuda de dos potentes palancas. Cuando está completamente abierto un sistema de bloqueo garantiza la óptima seguridad de la pieza y la fachada y se adapta a las necesidades de altura concretas.