por DPArquitectura 18 de febrero, 2016
< Volver

Manusa ha desarrollado su catálogo de productos en formato BIM, como objetos inteligentes que pueden incorporarse a proyectos constructivos gestionados con esta tecnología.

Los nuevos objetos BIM de Manusa que se encuentran disponibles en la web de la compañía, realizados en formato Revit , comprenden la gama de puertas automáticas estándar, telescópicas y herméticas.

El uso de modelos BIM supone un ahorro de tiempo para el prescriptor, ya que los objetos se modifican desde el modelo virtual central, sin necesidad de aplicar las modificaciones una a una. Este hecho no sólo incrementa la productividad, sino que también da como resultado diseños mejor coordinados.

Por otro lado, los datos que componen un modelo BIM no sólo son útiles durante la fase de ejecución del proyecto, sino que resultan válidos durante todo el ciclo de vida del edificio, ayudando así a reducir costes de operación y mantenimiento.

Gracias al desarrollo de sus soluciones de acceso en formato BIM, Manusa da un paso más para ofrecer a los prescriptores herramientas adaptadas a sus necesidades específicas y que les permitan incorporar puertas automáticas en sus proyectos de una manera sencilla y práctica. Además, Manusa pone a su disposición el correo electrónico bim@manusa.com para resolver las dudas que puedan surgir.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.