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Ofrecer visitas con realidad virtual o realidad aumentada añade valor al proceso de adquisición de un inmueble.
Aplicadas a la comercialización de productos inmobiliarios, las nuevas tecnologías suponen un valor añadido y ayudan a hacer el proceso de adquisición del inmueble más efectivo y rápido.En Habitaclia, se hacen eco de los avances en este terreno y de las ventajas que suponen para las empresas inmobiliarias.
Las grandes inmobiliarias, constructoras y los servicers hacen uso de la tecnología más puntera para mostrar sus viviendas o promociones. La ponen al servicio de sus clientes en eventos y ferias del sector donde les ofrecen una nueva experiencia que enriquece el proceso de comercialización del inmueble.
El uso de nuevas tecnologías llega también a las oficinas inmobiliarias de la calle. Gracias a nuevas tecnologías como las gafas de realidad virtual, el cliente puede realizar una visita total de la vivienda sin moverse de la silla.
Por otra parte, las ventajas de visitar los pisos con una proyección de 360 grados son muchas: el ahorro de tiempo, tanto por parte del agente inmobiliario como del cliente que, con un alto grado de convicción, puede decidir qué inmuebles ir a visitar. Para el profesional, es un elemento diferenciador para la captación; y durante el visionado, el profesional puede observar en qué aspectos se fijan los clientes y reorientar la venta del inmueble.