por DPArquitectura 18 de febrero, 2016
< Volver

Ofrecer visitas con realidad virtual o realidad aumentada añade valor al proceso de adquisición de un inmueble. 

Aplicadas a la comercialización de productos inmobiliarios, las nuevas tecnologías suponen un valor añadido y ayudan a hacer el proceso de adquisición del inmueble más efectivo y rápido.En Habitaclia, se hacen eco de los avances en este terreno y de las ventajas que suponen para las empresas inmobiliarias. 

Las  grandes inmobiliarias, constructoras y los servicers hacen uso de la tecnología más puntera para mostrar sus viviendas o promociones. La ponen al servicio de sus clientes en eventos y ferias del sector donde les ofrecen una nueva experiencia que enriquece el proceso de comercialización del inmueble.

El uso de nuevas tecnologías llega también a las oficinas inmobiliarias de la calle. Gracias a nuevas tecnologías como las gafas de realidad virtual, el cliente puede realizar una visita total de la vivienda sin moverse de la silla.

Por otra parte, las ventajas de visitar los pisos con una proyección de 360 grados son muchas: el ahorro de tiempo, tanto por parte del agente inmobiliario como del cliente que, con un alto grado de convicción, puede decidir qué inmuebles ir a visitar. Para el profesional, es un elemento diferenciador para la captación; y durante el visionado, el profesional puede observar en qué aspectos se fijan los clientes y reorientar la venta del inmueble.

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.