Empresas Premium
Los edificios de apartamentos modernos que, desde hace tiempo, configuran los horizontes de las principales ciudades europeas y americanas también están ganando popularidad en Polonia. Los diseños de las estructuras que surgen en este país destacan por su interés en cuanto a diseño arquitectónico, belleza e innovación. El edificio Trio Apartamenty en Varsovia es sólo un ejemplo de ello, y, entre sus características, destaca el uso del vidrio Guardian SunGuard SuperNeutral 70/41.
La lujosa promoción Trio Apartamenty es una de las más exclusivas de Varsovia. Este edificio, situado en el corazón de la capital, ha sido diseñado por JEMS Architekci y construido por Eco Classic. El proyecto sirve tanto de edificio residencial de gama alta como de centro cultural donde se celebran conciertos de artistas populares, exposiciones de arte y desfiles de moda. El edificio, además de atraer a los ciudadanos de Varsovia, ha ganado prestigiosos premios de arquitectura, como 2010 Best Residential Development y el TOP Builder 2011.
La promoción ha sido reconocida, principalmente, por su inusual cuerpo triangular, la reluciente fachada y una inteligente combinación de visión creativa del arquitecto con una máxima funcionalidad y numerosos servicios para sus residentes. El edificio ha sido adaptado a las características de la calle, respeta a los otros inmuebles de la capital y se integra perfectamente con el carácter histórico de la zona. La parte del edificio adyacente a las calles Pokornej y Stawki se eleva 18 pisos formando una torre que se asoma al ala principal de ocho pisos del complejo.
La sección comercial del edificio, con sólo cuatro pisos, se sitúa en la zona más baja. Toda la estructura está unida, coherentemente, por una fachada moderna con galerías y aberturas de ventanas verticales, que compensa entre sí los diferentes bloques.
Para crear un edificio que cumpliera con los más altos estándares de lujo, los promotores de Trio Apartamenty optaron por la construcción y los materiales de acabado de más alta calidad disponibles. Su amplio uso del acristalamiento en el cuerpo del edificio hizo que la elección del material fuera aún más importante. Para este proyecto optaron por el Guardian SunGuard SN 70/41.
El vidrio de Guardian SunGuard SN 70/41 demuestra una excelente selectividad, altos niveles de transmisión luminosa natural (hasta un 70%) y control solar (absorción de energía térmica de 27 y valor g del 41%). El vidrio también ofrece una claridad excepcional y un excelente indice de variación de color. Esto significa que las personas que trabajan y viven en el interior del edificio disponen de unos niveles de luminosidad y confort térmico óptimos sin menoscabo de la vista panorámica de Varsovia.
La elección del vidrio SunGuard SN 70/41para el Trio Apartamenty también ayuda a asegurar un equilibrio energético excelente en el edificio al proporcionar un control de la temperatura excepcional que, cuando se combina con una alta selectividad, puede traducirse en una menor demanda de calefacción en la temporada de invierno.