Empresas Premium
Dos de los aspectos que en más ocasiones frenan la toma de decisiones en el momento de realizar una rehabilitación son la desconfianza y la poca personalización. Por este motivo, una empresa catalana permite a sus clientes controlar el progreso de la obra mediante un sistemas de vídeo grabación.
"Las tendencias han cambiado hacia la personalización en el ámbito de la construcción y reforma dejando atrás los estándares preestablecidos hace unos años. Por lo que es ahora más que nunca cuando el consumidor busca nuevas maneras de reorientar sus proyectos", afirman desde la empresa de construcción y reformas Rellart.
De esta circunstancia ha surgido la necesidad de encontrar nuevas vías de actuación que disuelvan la desconfianza adquirida por los consumidores y que se adecuen a sus necesidades actuales al llevar a cabo una nueva obra.
Un ejemplo de ello es el asesoramiento durante todo el proceso de decisión, en el que, además de disponer de una persona que guía en cada momento y aconseja, recoja al cliente en su domicilio para llevarlo a locales especializados, previamente elegidos por la empresa según indicaciones del cliente, para decidir in situ lo que mejor se adapte a su proyecto.
Es así como lo llevan a cabo desde la compañía de construcción y reformas integrales rellart.com en el ámbito de Barcelona. Los responsables del proyecto comentan que, de este modo, "se crea una mayor confianza y se pueden obtener resultados personalizados acordes a las necesidades del cliente".
Desde rellart.com añaden que “con el asesoramiento personalizado el consumidor conoce el trabajo que se está realizando, trabajo que tiene que quedar reflejado en un caso de éxito con el que conseguir que clientes actuales y potenciales obtengan los resultados que esperan”.
Otra de las soluciones para avanzar en el sector de la construcción y reformas es mostrar cómo se trabaja, tanto de cara al usuario final como para las demás partes involucradas. Es por ello que el uso de sistemas de grabación durante el proceso de obra permite el control y seguimiento del mismo, tal y como lo realizan desde la web de la compañía de construcción y reformas de forma gratuita.
A través de estos dos activos principales, el sistema de video grabación y el asesoramiento personalizado, se intenta combatir dos de los aspectos más importantes de la sociedad actual: la desconfianza y la poca personalización.