Empresas Premium
Lafarge y el Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña, COAC, han suscrito por primera vez un acuerdo de colaboración con el propósito de crear un acercamiento de los colegiados a productos innovadores para el sector de la construcción, como es el caso de las soluciones de Lafarge.
Este objetivo se materializará con el desarrollo de acciones formativas y conferencias. Entre estas iniciativas destacan dos proyectos fundamentales. Por un lado, la presentación de una maqueta de la ciudad de Barcelona en la sede central del COAC (Plaza Nova, 5 de Barcelona), que permanecerá allí durante 3 meses y que incluye la proyección de edificios emblemáticos donde Lafarge ha intervenido; y por otro lado, un ciclo de dos conferencias sobre la intervención en las ciudades.
En el acto de la firma han participado Mercé Franquesa, directora general del COAC y Thomas Ciffreo, director de Marketing e Innovación de Lafarge España. "Lafarge quiere ser un actor clave en la construcción sostenible aprovechando su experiencia en innovación para contribuir a la construcción de mejores ciudades, al desarrollo de productos y servicios de alto valor añadido y a la elaboración de nuevos sistemas de construcción en colaboración con los grupos de interés a lo largo de la cadena de la construcción", afirman desde la empresa.