Empresas Premium
El nuevo hotel insignia de la cadena Meliá ha instalado 1.000 metros de la barandilla GlassFit New Generation de Comenza, un sistema que atrae todas las miradas por su transparencia y luminosidad, que enmarcan el paradisiaco paisaje que ofrece la isla pitiusa.
Situado en el incomparable marco de la playa de S’Argamassa en Ibiza, el nuevo hotel cinco estrellas Meliá Me Ibiza exigía un sistema de barandillas que estuviese a la altura de los altos estándares de diseño y lujo requeridos por sus huéspedes, y fuese capaz de crear espacios vanguardistas en intensa conexión con el entorno natural. La gama GlassFit New Generation de Comenza ofrecía la solución perfecta.
Los 1.000 metros de barandilla instalados aportan máxima luminosidad y transparencia. En concreto, se han utilizado los modelos SV-1200-1 y SV-1200-2, que proporcionan vistas ininterrumpidas del paisaje en la espectacular terraza del hotel.
Estos sistemas de barandillas de vidrio con perfil de aluminio permiten una visión panorámica y al mismo tiempo garantizan los máximos estándares de seguridad cumpliendo con la normativa CTE (categoría C3, 1,6kN).
Para los balcones de las habitaciones, se optó por los modelos SV-1301 y SV-1302, que prolongan las espectaculares vistas, reducen los esfuerzos de instalación al mínimo y garantizan la seguridad de los huéspedes, dado que estos perfiles fabricados en aluminio anodizado y acabado gris plata, soportan cargas de hasta 1kN.