Empresas Premium

VII Edición de MetalMadrid y I de Composite Spain

Ferias
29 de octubre, 2014 | MADRID | 10.00 a 18:30 h
< Volver

Los próximos días 29 y 30 de octubre, MetalMadrid celebrará su 7ª edición en el mejor marco posible, en las instalaciones de 

En este sentido, esta nueva edición de la feria da un salto cuantitativo en cuanto a ubicación y superficie expositiva, con su traslado  al pabellón 5 , lo que permitirá mejorar su área de exhibición y ofrecer un marco más adecuado dentro de  las instalaciones e infraestructuras de las instalaciones de Feria de Madrid.


Las previsiones de participación superan las 200 empresas expositoras, que mostrarán sus últimas novedades, ofreciendo a los profesionales, además de información sobre las tendencias del mercado, la posibilidad de asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios, así como de realizar consultas con técnicos o aprovechar oportunidades especiales de compra.


Composite Spain 2014
En esta ocasión destaca de forma especial, la atención que ha puesto la feria en el sector de los ‘materiales compuestos’. Así, este año, MetalMadrid acoge, la I Feria Industrial de los Materiales Compuestos – Composite Spain. 2014.


Son numerosos los sectores donde son de aplicación de estos materiales. Entre ellos, destacan la aeronáutica, la energía eólica, el sector del automóvil, el fxerroviario, la construcción civil, industrial, náutica y eléctrica, el sector médico y el de equipamiento deportivo.


Los materiales compuestos, composites, disponen de notables ventajas con respecto a productos concurrentes: ligereza, resistencia mecánica y química, reducción del mantenimiento necesario, libertad de formas, etc.


Conscientes de que hasta ahora no se había celebrado ningún evento que diera cabida a este importante tejido empresarial, y con una apuesta decidida por enriquecer la oferta de MetalMadrid, para generar mayor valor a los visitantes, además de prestar atención a las tendencias más actuales, esta edición dará cobertura a un área que está teniendo cada vez más presencia en todo el proceso industrial de múltiples sectores.


Todos estos contenidos tendrán amplia difusión en los distintos canales de comunicación y redes sociales, donde cuenta con un número creciente de seguidores dentro y fuera de nuestras fronteras. El certamen dispone de un perfil en Twitter –@MetalMadridEs–, en el que se ofrece información permanente de sus participantes y un seguimiento de todas las novedades de la feria.


Durante su celebración, tendrá horario ininterrumpido de 10:00 a 18:30 h, a lo largo de las dos jornadas de su celebración.


El acceso a la feria está dirigido en exclusiva al visitante profesional y aquel que tenga intereses en cualquiera de los sectores representados, tanto nacional, como internacional. La entrada es gratuita, si bien es necesario un registro previo, que será comunicado a través del sitio web de MetalMadrid, y el resto de canales de comunicación.


Esta séptima edición cuenta con el patrocinio de cuatro empresas reconocidas dentro del sector industrial, como son: Trumpf, Fuchs, Hoffmann Group y Schunk, para continuar con el impulso y crecimiento que esta feria está teniendo edición tras edición.

 

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.