Empresas Premium
Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, se reinventa para así poder ofrecer a las empresas del sect<
Nuevos tiempos, nuevo Beyond Building Barcelona. El salón opta por un formato innovador que apostará decididamente por los cuatro pilares sobre los que se vertebrará: la innovación, la sosteniblidad-rehabilitación, el diseño y el market place. Además, la construcción inteligente o la arquitectura contarán con mayor protagonismo en esta nueva etapa del certamen.
Construmat, cuya primera edición se celebró en 1979, se adapta a los nuevos tiempos y evoluciona para ofrecer soluciones reales a las empresas del sector. Fira de Barcelona organizará la 19ª edición de un certamen que quiere ser el evento ferial de referencia de la industria de la construcción de nuestro país y transformarse en un ´hub´ internacional de relaciones, puente entre Europa y las áreas geográficas de mayor crecimiento, donde la influencia de la construcción española es más sólida, como son el arco mediterráneo, América Latina y el Norte de África.
El nuevo Beyond Building Barcelona contará con un Market Place, compuesto por dos Foros Contract, uno nacional y otro internacional en el que se presentarán proyectos constructivos de algunos de los mercados más dinámicos del mundo como Colombia, Chile o Argelia, así como iniciativas que se están desarrollando a nivel nacional, identificando aquellas regiones con mayor actividad constructiva y aquellos sectores en desarrollo: hotelero, oficinas, retail y residencial. El certamen, además, pondrá a disposición de todos los expositores las principales innovaciones tecnológicas en un espacio de transferencia del conocimiento en el que participarán centros tecnológicos de construcción de todo el mundo.
Junto a la oferta comercial que se mostrará en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, Beyond Building Barcelona ofrecerá también un amplio programa de jornadas técnicas, seminarios, conferencias y presentaciones en una nueva zona expositiva que permita relacionar de forma próxima el conocimiento con las empresas y nuevas áreas de interacción de los profesionales del sector que convertirán al salón en la cumbre sectorial de la industria de la construcción.