Empresas Premium
Los créditos rápidos son préstamos personales por Internet que ofrecen la posibilidad de conseguir dinero en tan solo 10 minutos sin apenas requisitos.
Al investigar formas de encontrar financiación rápida, es posible que se encuentre con créditos rápidos que se comercializan como préstamos a corto plazo destinados a retenerlo hasta su próximo cheque de pago. Sin embargo, son conocidos por tarifas astronómicas y tarifas que podrían terminar costándote mucho dinero a largo plazo. Si no puede devolverlo , también podría afectar negativamente su puntaje crediticio y generar aún más tarifas e intereses. Deben evitarse los créditos rápidos.
Los préstamos de título que utilizan el título de su vehículo como garantía para un préstamo rápido son otra opción potencialmente peligrosa. Además de cobrar tarifas de préstamo notoriamente altas, este tipo de prestamistas también pueden recuperar su automóvil si usted termina incumpliendo el pago del préstamo. Si está atrapado entre la espada y la pared, considere formas alternativas de obtener dinero de emergencia . Aparte de los préstamos personales, puede explorar lo siguiente:
Hay varias formas de obtener un préstamo personal, y el proceso exacto para solicitarlo dependerá del prestamista que elija. Puede iniciar el proceso enviando solicitudes, comparando sus ofertas de préstamos y avanzando con la mejor opción. Desde allí, el prestamista puede enviar los fondos directamente a su cuenta bancaria y usted comenzará el proceso de pago.
Los préstamos personales suelen ser préstamos sin garantía, lo que significa que sus opciones y ofertas de préstamos pueden depender en gran medida de su solvencia. Siga leyendo para obtener más información sobre el proceso de préstamo de préstamos personales y cómo asegurarse de que está tomando la mejor decisión.
Antes de solicitar un préstamo personal, querrá tener cierta información y documentos importantes en orden. Aunque no necesariamente los necesitará para enviar una solicitud, es bueno tenerlos a mano en caso de que un prestamista requiera que verifiquen su identidad o información y completen el proceso de préstamo.
Los requisitos comunes incluyen:
Tener estos documentos a mano puede ayudarlo a enviar copias rápidamente cuando se soliciten, lo que ayuda a evitar posibles retrasos.
Es posible que desee verificar sus informes crediticios y puntajes para tener una idea de lo que verán los prestamistas cuando presente la solicitud.
Es posible que no sepa exactamente qué informe crediticio o tipo de puntaje utilizará el prestamista, pero verificar su crédito puede ser importante. Asegúrese de que no haya errores en sus informes de crédito que puedan afectar sus puntajes. Y vea si hay algo que pueda hacer para mejorar rápidamente su puntaje, como pagar la deuda de la tarjeta de crédito, antes de presentar la solicitud.
También es importante averiguar cuánto desea pedir prestado antes de enviar las solicitudes. A menudo, puede cancelar un préstamo personal antes de tiempo sin pagar ninguna penalización por pago anticipado; sin embargo, muchos prestamistas cobran una tarifa inicial (a menudo, un porcentaje del monto del préstamo), lo que significa que pedir prestado más dinero del que necesita generará tarifas innecesariamente altas.
Su pago mensual dependerá del monto de su préstamo, la tasa de interés y el período de pago (también llamado plazo del préstamo). Una calculadora de préstamos puede ayudarlo a mostrar cómo el cambio de estos factores puede afectar su pago mensual. Compare varias opciones y revise su presupuesto para ver cuánto puede pedir prestado. Es posible que obtenga un pago mensual más asequible con un préstamo que tiene un plazo más largo, pero es probable que termine pagando más intereses.
Antes de solicitar préstamos personales, revise los montos mínimos y máximos de préstamos de los prestamistas. También es importante saber que un prestamista podría aprobarle un préstamo, pero por menos de lo que desea pedir prestado .
Su relación de deuda a ingresos (DTI), una comparación de sus ingresos mensuales y sus obligaciones de deuda, puede afectar directamente cuánto está aprobado para pedir prestado. Pagar deudas o aumentar sus ingresos puede reducir su DTI, lo que podría facilitar la aprobación de un préstamo más grande o uno con términos más favorables.
Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:
Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.